sábado, 5 de marzo de 2011

Volviendo a ser una....


Ya sé! dije que dejaba libre al Hada que había en mi....
Que la dejaba volar, buscar nuevos rumbos, nuevos horizontes...
Pero la realidad es que necesito que vuelva, sólo ella y yo podemos ser una! siento que si no la tengo, falta una parte de mi...
Las dos logramos decir y sentir tanto! sin importar nada.
Este blog es nuestro lugar donde podemos ser nosotras mismas, sin la mirada acusadora de los demás, sin las presiones exteriores que nos hacen bajar las alas y perder el vuelo.

Hola Hada! volviste a mi... te estaba esperando para continuar este viaje que es la vida!

Hada y Lore.

1 comentario:

  1. Para mí siempre fuiste una.
    La de esa sonrisa hermosa y esas alitas que te permitían volar en los momentos más lindos e intensos que pudimos compartir juntos.

    Bienvenida Hada!!!
    (nunca dejé de confiar en vos...)

    ResponderEliminar