viernes, 25 de marzo de 2011


He escuchado miles de veces decir que no crea en ellas... 
¡Sí! que no crea en las Hadas... que ellas no existen. 
Pero la verdad yo la siento tan adentro de mi corazón, de mi alma, de mi ser...
Ella vive en mi, aunque a veces la quiera hacer volar para no volver. Pero ahí está, esquivando tropiezos de incredulidad.
A veces me pregunto porque creo en ellas. Y mi corazón late tan fuerte en imaginarlas, que me hace soñar y vivir de una manera mágica.
Ellas creen en el amor, les brota del alma. de sus poros. Y si las miras bien, podes darte cuenta al instante cómo se sienten, son transparentes, brillan, ríen, lloran, vuelan, sueñan, piensan.
Ellas buscan incansablemente un lugar mágico dónde habitar, donde estar tranquilas. 
Nunca se detuvieron a observar sus alas? son arte puro, delicadeza, magia, color, melodía, paz...
Cómo no creer en tanta belleza, en tanta magia, en tanta dulzura...

Yo creo en ellas! Yo soy una de ellas...
Hada.-

1 comentario:

  1. Yo no soy una de ellas, pero creo en las hadas porque tuve la gracia de estar con una mientras duró el vuelo eterno...

    ResponderEliminar