martes, 26 de abril de 2011



Es loco, despertar una mañana y sentir que tu vida cambió. Que miras el mundo con otros ojos.
Sentís de otra manera, te autoprotejes, porque nadie lo hace por vos.
Es loco tener la mente clara, el corazón latiendo, los sueños nuevos queriendo renacer.
Este cambio tiene que ver con el sentirme bien, en dejar lo que hace mal, lo que no te deja ver las cosas con claridad.
Y así, los miedos se esfuman, los pensamientos dejan de gritar y las lágrimas de salir...
Hoy estoy fuerte, no sé cuánto durará... o quizás si dure y me demuestre que crecí interiormente.
Hoy me juego por estar bien, por volver a sonreír, por disfrutar de la vida y de sus sorpresas.
De caminar mirando bien en alto, al cielo infinito. Ese cielo que me espera, para cuando yo decida volar nuevamente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario